planes románticos en Ibiza

Planes románticos en Ibiza: 9 planes para sorprender a tu pareja

Ibiza es uno de los destinos mundiales favoritos para salir de fiesta. El paraíso por excelencia de la música electrónica. Sin embargo, también puede ser el lugar idóneo para disfrutar de planes diferentes con tu pareja. En el post de hoy te proponemos algunas ideas para disfrutar de tu amor en Ibiza. ¿Listo para sorprender?

1. Atardeceres

En el top se encuentran, cómo no, los atardeceres. Podrás contemplar inigualables puestas de sol desde cualquier punto de la isla. Acertarás seguro.

2. Cascadas suspendidas

Se trata de un plan completamente impresionante para sorprender a esa persona especial. La verdad que no es para nada un plan “low cost”, ya que las empresas que lo ofertan suelen rozar los 70 euros por persona. Pero lo que sí es cierto es que merece muchísimo la pena. Esta actividad resulta ser buena idea si quieres acertar de pleno en una ocasión especial a tu pareja: aniversario, cumpleaños, informar de una buena noticia, una nueva etapa juntos…

3. Playas solitarias

Un plan sencillo sí, pero puede ser de lo más romántico si nos lo proponemos. Solo hay que prestar atención a los detalles. Un pícnic casero, un paseo en barca… Las opciones son tan amplias como vuestra propia imaginación. Durante los meses de invierno lo mejor es visitar esas playas que en temporada alta siempre están llenas de turistas: disfrutaréis de espectaculares escenarios naturales prácticamente para vosotros solos.

4. Lluvias de estrellas

Desde un mirador, desde una terraza, desde un enclave natural… Las lluvias de estrellas no necesitan carta de presentación. Acierto romántico seguro.

5. Excursión a Formentera

Un paraíso prácticamente virgen con playas de aguas color turquesa y arena blanca. Formentera es uno de los rincones más idóneos para una escapada romántica. Desde Aquabus ofrecemos excursiones en ferry a Formentera. Un plan ideal para sorprender a tu pareja sin hacer mucho daño a la cartera.

6. Cena para dos

Un imprescindible. En Ibiza existe una amplia variedad de restaurantes para todos los paladares y gustos. Si tu pareja o tú sois vegetarianos, veganos o amantes de un tipo de comida específico, no te preocupes, en la isla encontrarás el sitio ideal 100%.

7. Kayak bajo la luna

Si eres atrevido, regala a tu pareja una experiencia como esta. Puedes hacerlo por la noche, ya que existen empresas que ofertan este servicio específicamente, o bien, por el día y aprovechar esos rayitos de sol que sientan tan bien.

8. Terrazas con vistas de ensueño

Ibiza tiene la suerte de regalarte unas vistas espectaculares desde prácticamente cualquier punto de la isla en el que te encuentres. Una tarde de terraza es el plan perfecto ya sea verano o invierno, para disfrutar de un momento de relax al lado de tu pareja.

9. Paseo con helado

Todo un clásico. En Ibiza podrás encontrar gran variedad de heladerías artesanales. Aquí te proponemos unas cuantas: Vivi’s Creamery, Viccio, Gelato Ibiza… y muchas otras más.

¿Y tú, con qué plan tienes pensado sorprender a tu pareja? ¡Te esperamos en Ibiza!