Paseo en globo en Ibiza: ¡todo un viaje por las alturas!

Si Ibiza es una isla espectacular a pie, imagina lo extraordinario que sería sobrevolarla. Hay muchas maneras de descubrir la isla, pero un paseo en globo aerostático es impresionante. Podrás ver sus innumerables calas de agua color turquesa desde el cielo, sus bosques y parajes naturales, divisar Es Vedrà, la muralla de Dalt Vila, incluso la fantástica isla de Formentera… ¿De verdad que aún sigues teniendo miedo a las alturas?

Un viaje en globo es un regalo muy original para quedar… ¡por todo lo alto! Esta actividad siempre se realiza a primera hora de la mañana, antes de que el sol salga del todo, ya que la temperatura es más fría y no hace demasiado calor. Así el viento será más estable. Tendrás que madrugar pero te aseguramos que merecerá la pena. El paseo en globo dura aproximadamente tres horas. Primero hay que verificar que todos los elementos estén correctos, después, inflar el globo a golpe de ventilador y quemador para empezar con un ascenso suave y pausado del globo. Poco a poco te irás elevando para poder divisar Ibiza a vista de pájaro.

¡Olvídate del vértigo!

Numerosas empresas ofrecen packs de excursiones en globo que incluyen la recogida en el hotel o punto de encuentro. Comprueba el amplio abanico de ofertas del que disponemos en la isla y escoge el que más se adapte a tus preferencias. Si para llegar al punto de encuentro finalmente vas por tu cuenta, procura llegar con 10-15 minutos como mínimo de antelación, ¡no vayas a quedarte en tierra!

Recomendaciones para tu vuelo en globo

Para tu viaje en globo, lo mejor es que te pongas calzado y ropa cómoda, gafas de sol o gorra, o incluso ambas. Por razones de seguridad, como es lógico, no podrás subir a bordo en malas condiciones de salud o en estado de embriaguez. Tampoco se recomienda el vuelo a niños que sean menores de 6 años, ni a mujeres embarazadas.

Ibiza desde el aire

Experimenta esa sensación de flotar como si estuvieras en las nubes. Descubre Ibiza en su máximo esplendor, obsérvala y disfrútala desde una panorámica diferente. ¿Te has quedado con ganas de más? Hay otros planes y actividades para ti: si después de volar te apetece pisar tierra firme, puedes realizar cualquiera de nuestras rutas de senderismo que ofrece la isla, o en mountain bike. Si te apetece surcar el mar Mediterráneo, te proponemos una excursión a Formentera con nuestros barcos y ferrys, una oportunidad única de descubrir esa isla. Y, si no le tienes ningún miedo a las alturas y el paseo en globo no te ha parecido suficiente te ofrecemos: vuelos en parapente; parascending, una nueva modalidad que combina la posibilidad de volar en paracaídas y el agua enganchado a una lancha motora; paseos en helicóptero; y… para los más aventureros, ¡puenting!

¿No te atreves? ¡A volar!