Los ferrys de Aquabus, la mejor opción para el visitante de Formentera

Todos los turistas tienen en mente un mismo objetivo: visitar el máximo de lugares clave durante su estancia en un lugar determinado. Como no podría ser de otra manera, los visitantes de Formentera también lo persiguen cuando aterrizan en el aeropuerto des Codolar de Ibiza. En este sentido, los ferrys de Aquabus son una opción perfecta para conseguirlo.

Una vez aterrizado en el aeropuerto de Ibiza, el medio de transporte más eficiente es la línea 10 que enfila hacia el puerto de Vila, donde el personal de Aquabus estará esperando al visitante con los brazos abiertos. La línea regular Ibiza-Formentera de la naviera es, gracias a su relación calidad-precio, la mejor alternativa para viajar a la pitiusa sur.

Lamentablemente, las embarcaciones no tienen una capacidad ilimitada de pasajeros, por lo que es recomendable realizar la reserva a través de la página web de la compañía. Una acción que asegura la plaza tanto a turistas como a residentes y que evita imprevistos durante la estancia en las islas.

La naviera ofrece una gran variedad de horarios, lo que permite cubrir todas las necesidades del pasajero y hace que se adapte perfectamente a todas las llegadas que tiene programadas el aeropuerto de Ibiza.

El personal de a bordo tiene una máxima para todos los viajes, y es la de conseguir que el trayecto entre las dos islas sea una experiencia que vaya más allá de la que ofrece un simple medio de transporte. Todos los marineros y patrones asesoran con esmero y amabilidad al visitante, lo que convierte en obligatorio preguntar por cualquier necesidad que se tenga durante el viaje en el servicio de línea regular.