Skip to main content

Aquabus, la solución para no quedarte fuera de un paraíso como Formentera

  • entradilla: El Govern Balear y el Consell insular de Formentera se han plantado ante la saturación que vive la menor de las islas pitiusas durante la temporada de verano. Cada año, son miles las personas que visitan los rincones formenterenses, por lo que ya se ha ultimado el anteproyecto de ley que restringirá el acceso y la circulación de vehículos en Formentera.

El Govern Balear y el Consell insular de Formentera se han plantado ante la saturación que vive la menor de las islas pitiusas durante la temporada de verano. Cada año, son miles las personas que visitan los rincones formenterenses, por lo que ya se ha ultimado el anteproyecto de ley que restringirá el acceso y la circulación de vehículos en Formentera.

¿No quieres quedarte fuera de este paraíso? La mejor forma es viajar con alguno de los barcos de Aquabus, la principal naviera low cost para los trayectos entre Ibiza y Formentera. Rápido, fácil y con el mejor trato posible. Todo unido a unos precios inigualables. Con salidas hacia el puerto de la Savina desde el puerto de Ibiza, ses Figueretes y Platja d’en Bossa, Aquabus ofrece un abanico ideal para que el trayecto sea lo más fácil posible.

Sobre Aquabus

Aquabus Ferry Boats es un proyecto iniciado a principios de los años noventa del siglo pasado por José Escandell y Mariano Roig, dos ibicencos que hicieron de su pasión por el mar su oficio. Desde entonces, la naviera ha sumado más de 30 años de experiencia en el sector y ha ido renovando su flota de barcos. Una actividad a la que la empresa ibicenca ha añadido servicios como las excursiones, la asesoría náutica y la formación de nuevos trabajadores del mar con la Aquaescuela.

En la actualidad, la Aquaescuela de la naviera ofrece casi una decena de cursos, entre los que se encuentran la formación básica, la renovación de la formación básica, buques de pasaje, contra incendios avanzado, patrón portuario, sanitario específico inicial y operador del SMSSM.

  • Visto: 814