Skip to main content

6 planes para tu despedida de soltero en Ibiza

  • entradilla: ¿Se casa tu hermano, tu primo, tu amigo? ¿Estás pensando en celebrar por todo lo alto una despedida de soltero y aún no sabes qué hacer? ¡Viaja a Ibiza y......

¿Se casa tu hermano, tu primo, tu amigo? ¿Estás pensando en celebrar por todo lo alto una despedida de soltero y aún no sabes qué hacer? ¡Viaja a Ibiza y disfruta de una auténtica fiesta antes de la boda! En este post te proponemos 5 planes que puedes hacer si decides organizar una despedida de soltero en este paraíso del Mediterráneo.

1. Alquila tu propio barco

Últimamente se ha puesto muy de moda pasar el día en un barco. Si quieres una despedida llena de lujos, podrás alquilar un yate. Navegar por alta mar, disfrutar de increíble compañía, al ritmo de buena música y con una buena bebida. Digno de un anuncio de cerveza. Seguro que al novi@ le encantará.

2. Fiesta en barco

La idea de alquilar tu propio yate es ideal, pero el presupuesto es otra cosa. Si quieres disfrutar de una buena fiesta pero no dispones de tanto dinero como para un barco propio, lo mejor será que escojas un ticket para una boat party. Si contratas este de fiestas, se te incluirá barra libre, fiesta de la espuma, fotógrafo profesional a bordo… entre otras muchas sorpresas. Relación calidad-precio, ¡insuperable!

3. Actividades acuáticas

Si por algo destaca la isla de Ibiza es por sus calas de agua cristalina, sus enclaves prácticamente vírgenes, sus escondites con vistas espectaculares en plena naturaleza… Hoy en día hay un sinfín de empresas que ofrecen servicios de actividades acuáticas: flyboard, snorkel… siendo esta última la favorita de todos. El snorkel se ha convertido en una práctica divertida, para todos los públicos e ideal para poder contemplar la fauna marina del mar Mediterráneo.

4. Alquiler de villas

La emblemática despedida de soltero en una casa rural, pero esta vez en una espectacular villa en Ibiza. Quizás sea la oferta más económica si tu presupuesto es muy humilde. Además, es el plan perfecto si sois mucha gente para esta fiesta.

5. De fiesta en sus míticas discotecas

Si vienes a una despedida de soltero es un imprescindible que salgas de fiesta. Ibiza es conocida mundialmente por ser cuna de la música electrónica y reconocidos dj’s del panorama internacional. Si vienes pocos días, deberías conocer una de las míticas: Ushuaïa Beach Hotel, Hard Rock Hotel, Pachá, Privilege, Hi, Amnesia… Pero no olvides que esto no deja de ser una recomendación; todo depende de tu gusto y el de tus compañeros de viaje.

6. Un día en Formentera

¿Aún no te quieres ir? Desde Aquabus Ferry Boats te recomendamos que no te marches de Ibiza sin conocer a su mítica hermana pequeña, la isla de Formentera. Un auténtico paraíso natural. Si reservas tu ferry a Formentera con Aquabus Ferry Boats, disfrutarás de una experiencia increíble al mando de una tripulación totalmente preparada y a tu servicio. El plan de chilling perfecto para pasar esa resaca tras la despedida de soltero… ¡Súbete a bordo!

¡Ya suenan campanas de boda!

  • Visto: 681