AQUABUS- compañía de transporte marítimo

low cost

DESCUBRE IBIZA

... con nosotros y nuestra flota.

ES DIVERTIDO

Disfruta del mar

¿NECESITAS AYUDA?

Nuestros comerciales de ventas te ayudarán

Reserva aquí

Sólo Ida
Ida y vuelta
Número de pasajeros
Mayores de 12 años
Menores de 13 años
Residente

NUESTRAS RUTAS

Descubre las islas Ibiza - Formentera.

Ibiza - Formentera

Disfruta de un día inolvidable en la isla de Formentera, podrás conocer las mejores playas de Europa. Precioso crucero, a bordo de nuestros barcos "tradicionales" que, por su naturaleza, permiten navegar muy cerca de la costa y contemplar la reserva natural hasta llegar al puerto de Formentera.

Leer más...

Ibiza-Playa d'en Bossa-Figueretas

Servicio de línea regular, con conexión cada 60 minutos de los tres puntos, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Y desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre servicio desde las 10 de la mañana hasta la 02 de la madrugada. En el puerto de Ibiza nuestra parada se encuentra en pleno centro, al inicio de la avenida Roselló (frente al café Mar y Sol).

Leer más...

San Antonio - Portinatx

Cada día desde primeros de mayo hasta finales de octubre. Disfruta la bonita costa del norte y descubre las preciosas playas de Sant Antonio y Portinatx. al salir del puerto de Sant Antonio es muy hermoso, coger un barco romántico hacia el norte.

Leer más...

NUESTROS CRUCEROS

¡Ibiza tiene mucho más por descubrir!

Crucero Cultural

Puedes descubrir la historia de Dalt Vila en un viaje cultural en barco. Contempla uno de nuestros MONUMENTOS DECLARADOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, desde el mar. Cada día desde el puerto de Ibiza - 6€ por persona.

Leer más...

Crucero Cuevas

Tienes la posibilidad de descubrir una de las cuevas mas famosas de Ibiza. El barco, el bus y la entrada a la cueva están incluida. Puedes participar en este viaje desde Sant Antonio o desde Portinatx.

Leer más...

Mercadillo hippy

Todos los miércoles AQUA BUS les ofrece un magnífico crucero turístico al mercadillo Hippy más grande del mundo, contemplando gran parte de la costa este de la isla de Ibiza. Desembarque en la preciosa Cala Martina. (Justo al lado del mercadillo de Punta Arabí, Es Cana).

Leer más...